C&S Leasing  se consolida

en el sector automotriz

A cinco años de su creación C&S Leasing ha logrado consolidarse como la número uno en el sector automotriz gracias a Autoleasing, un innovador producto que ostenta una importante cartera de clientes por más de 500 millones de pesos y más de 1,500 autos.

Autoleasing va dirigido al sector automotriz de vehículos premium, que ofrece planes de arrendamiento puro con garantía, sin costo financiero en las rentas y con los mayores beneficios fiscales dentro del marco legal.

A través de sus socios estratégicos, la firma complementa sus servicios con planes tradicionales de leasing para unidades comerciales, que evitan que te descapitalices y así obtengas verdaderos trajes a la medida mediante la asesoría personalizada.

"Llegamos a complementar los servicios de Arrendamiento, atendiendo a un mercado importante que compraba de contado y requería un servicio sin costos financieros y con los mayores beneficios del arrendamiento puro" comento director general de la empresa.

Agregó que para mayor comodidad de sus clientes la administración de los vehículos incluye la gestión de placas a nivel nacional, tramites vehiculares, seguros preferenciales con las principales aseguradoras del país, precios preferenciales con las marcas automotrices y administración de mantenimientos y citas para ejecutivos de empresas.

"Nuestro servicio está dirigido a todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes corporativos), operamos con todas las marcas y modelos de autos que requieran los clientes", expresó.

Otro de los grandes beneficios que ofrece C&S Leasing a sus clientes es la simplificación de procesos, sin penalizaciones ni plazos forzosos y requisitos mínimos.

Desde el surgimiento de la compañía su cuerpo directivo ha tenido una mezcla de experiencia y juventud con ganas de innovar los productos que se ofrecen en el mercado.

Actualmente su platilla directiva se compone por Arturo Gómez en la dirección general con más de 18 años de experiencia en el sector automotriz, la dirección comercial la ocupa Adrián Rodríguez, por su parte Socorro Salazar lidera el área operativa, y Humberto Pérez encabeza la Administración de C&S Leasing S.A. de C.V.

"Para C&S Leasing las personas hacen la diferencia, sin duda es una de las características que nos distingue, es su concepto de trabajo en equipo, sólidamente unido para brindar un servicio de calidad con el objetivo de aportar soluciones y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes", puntualizó el directivo.

"Creadores del único servicio de Autoleasing, enfocados en hacer más eficientes los planes de arrendamiento puro con garantía, diseñados a la medida de cada necesidad y con la mejor consultoría del país". 

 

C&S Leasing Crea diversas soluciones integrales de Arrendamiento Puro Automotriz.

Oficinas

 

Corporativo Monterrey
Torre Vértice Piso 12 y 15 Av. Frida Kahlo 195 Haciendas de

la Sierra, San Pedro G.G., Nuevo León 66269

E-mail: ventas@cs-leasing.com   Teléfono:  +52 (81) 1099 4289

Ciudad de México 

Edificio Arcos Torre B Piso 6 Paseo de Los Tamarindos #400
Bosques de las Lomas Ciudad de México 05120

Teléfono:  +52 (55) 6820 5618

© C&S Leasing 

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

Descarga nuestra app móvil 

unnamed copia.png
google-play.png